Seleccionar página
Relatos intensos con aroma de café

Cuando te enamoras de las palabras, ellas forman parte de tu ADN y van viviendo su vida y la tuya.

Después de la publicación de mi libro “Mi abuela Felipa y el ovillo de Lana”, las palabras reclamaron encontrarse con otros Relatos y otras Almas, así nació un grupo de telegram, Relatos con alma

Un día las palabras reclamaron más protagonismo y gestaron un reto, el primer reto.

Las palabras brillaron, entonaron, acompasaron voces y corazones.

Y un 20 de abril, con etiqueta de Autoras, las palabras compusieron un nuevo grupo, Club 19, con la misión de escribir, reto a reto, un libro.

Y hoy es el día que este grupo de 16 autoras y 1 autor vamos a dejar huella de nuestras reflexiones, nuestras vivencias, nuestras emociones, en este libro.

Libro que nace ilusionado, con propósito de acompañarte, querida lectora y lector, en tus momentos de sosiego, de reflexión, de lectura pausada junto a tu taza de café.

Estos Relatos, como el aroma del café que te estás tomando, despertarán en ti recuerdos y vivencias que ansían ser despertadas.

Te vas a nombrar en el reto 1, “Escribe tu historia en un minuto”, te vas a re-enamorar con el reto 2, “Cuando el amor se cruzó en tu camino” y vas a agradecer con el reto 3, “Gracias”.

Y queremos que compartas con nosotras, nosotros, la experiencia de la escritura y al final de cada uno de los tres retos vas a encontrar unas hojas en blanco para que seas tú quien escribas tu propio reto y seas el protagonista  de tu relato.

De lectora a autora.

De lector a autor.

Nos sentimos agradecidas/os de escribir, relato a relato, este libro y de darle alas para que vuele y llegue junto a ti y tu taza de café.

Buena lectura y feliz vida.

Reto 1: Soslayando tormentas

Mujer experta en soslayar tormentas

hasta que la tormenta estalló

e hincó mis piernas en tierra.

Mujer con propósito y mantra de vida.

Queriendo aprender a cruzar tormentas

reconocí a personas que sabían cruzarlas

y conecté con sus experiencias.

Ahora que ya estoy al otro lado de la tormenta,

aspiro el aire limpio

y estoy tejiendo una cuerda gruesa para ayudar,

a otras personas, a cruzar sus tormentas.

No dejes de leer Relatos intensos con aroma de café

En definitiva, leer Relatos intensos con aroma de café es una forma increíble de explorar a través de las historias de diferentes personas. Esta es una obra interesante que recomiendo a cualquiera a quien le guste tomarse su tiempo con una buena taza de café, a la vez que explora algo diferente. La combinación de poesías de Relatos intensos con aroma de café hará que leer sea una experiencia digna de recordar. Como siempre, asegúrate de disfrutar del viaje más que del destino, ¡porque las mejores cosas de la vida llegan sin ninguna expectativa!